jesus ramirez barbero.jpg

Jesús Ramírez Barbero

Fundador de Theos psicología y con una trayectoria profesional con más de quince años en la intervención clínica y tratamiento psicoterapéutico. Se considera una persona cercana, amante de su profesión, con una curiosidad infinita en el comportamiento de la mente humana, llevándole ésta al estudio de diversas corrientes a lo largo de su vida y dotándole de un amplio abanico de conocimientos en distintos tipos de terapias.

Su trayectoria abarca la terapia cognitiva, la terapia humanista, la terapia regresiva, la psicología positiva y la terapia contextual o terapia de tercera generación, estando actualmente esta última a la vanguardia de todas las terapias  por su validez científica.

Con el afán de crear un servicio de atención psicológica cercano, de calidad y de confianza en la localidad de Dos Hermanas nace Theos Psicología, centro  en el que lleva más de quince años tratando la mayoría de trastornos del espectro emocional y psicológico.

Su enfoque terapéutico está marcado por una fuerte vocación hacia las personas. Su trato humano y cercano, está centrado en el proceso de cambio y mejora de sus pacientes, lo que le permite desafiarse cada día .

Valme Morales Garcia  ⭐⭐⭐⭐⭐

Llegue súper deprimida, enfadada con el mundo, y llena de preocupaciones por los demás sin importarme yo, me ha enseñado a quererme, valorarme y ser un poco egoísta y pensar más en mi, a parte me ha ayudado a otras cosas, es increíble persona e increíble gran profesional, lo recomiendo 100% y aunque ya esté bien, de vez en cuando iré porque te da un chute de energía increíble. Gracias Jesús!!!

Carla Hinojosa Bando  ⭐⭐⭐⭐⭐

Dar el paso de decidir y aceptar que necesitaba terapia ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, gracias a Jesús he aprendido a saber cómo controlar mis demonios internos y no dejar que puedan conmigo, puedo ver el camino que siempre he querido y sobre todo cómo debo caminar en el para ser feliz.
Muchísimas gracias por el trato, la profesionalidad, las conversaciones donde me enseñas a gestionar mis sentimientos y mis pensamientos, por las risas y sobre todo por enseñarme a que la vida hay que disfrutarla cada segundo y no dejar que pueda con nosotros.
De nuevo mil gracias.

Ma EUGENIA BERMÚDEZ SÁNCHEZ  ⭐⭐⭐⭐⭐

Psicólogo de diez gran profesional y con mucha vocación en su profesión que con su terapia me ha ayudado a superar mi depresión y ansiedad en poco tiempo, muy empático y de confianza para contarle cualquier tipo de problema, actualmente gracias a esa terapia y a las herramientas aprendidas y aplicadas he podido afrontar en estos momentos lo del virus del covid contra el que estamos luchando, todo ha sido mucho más llevadero mil gracias!! ☺️

IMG-20220620-WA0012.jpg

Andrea Galvarro Martín

Psicóloga sanitaria especializada en intervención clínica con niños, adolescentes y adultos, desde un enfoque cognitivo-conductual y desde las terapias de tercera generación.

Andrea se considera una persona muy cercana, empática y entregada a su trabajo. Ha estado en continua formación desde sus inicios, permitiéndole trabajar con una amplia variedad de problemáticas clínicas como trastornos de ansiedad, depresión, problemas de conducta, autoestima, duelo, dependencia emocional, entre otros.

Su objetivo en THEOS es hacer sentir a la persona cómoda y comprometida con su proceso, acompañar y ayudar en alcanzar los objetivos propuestos al dotar de las herramientas necesarias y adecuadas a cada persona para afrontar las dificultades del día a día con éxito.

Tomás Valera Ceballos  ⭐⭐⭐⭐⭐

Experiencia muy gratificante. No es la primera vez que acudo a Theos y el servicio que dan sigue siendo de calidad. No tengo dudas que si lo necesito repetiré con ellos.

 

Sergio Ángel Gil Melián⭐⭐⭐⭐⭐

Mi experiencia personal es muy satisfactoria. He sido atendido con profesionalidad. En mi caso he conseguido lograr el objetivo marcado.

IMG-20221111-WA0025.jpg

Olivia Domínguez Roldán

Coach personal especializada en procesos de cambio, potenciar habilidades y fortalezas, así como eliminar patrones negativos: temor a los cambios, falta de confianza...

 

Olivia enfoca su actividad en nuestro centro en un fuerte trabajo de motivación, autocontrol y autoconocimiento reorientando a la persona hacia sus metas.

 

Su objetivo es la persona como tal, estableciendo una relación directa y cercana como punto de inflexión para el cambio y la consecución en el logro de objetivos personales y promoción del bienestar.

Su motor principal es ayudar en muchos ámbitos, como la optimización del tiempo, la gestión de conflictos, la superación de creencias limitantes, la modificación de hábitos que producen estrés, la conciliación de la vida laboral y personal o la mejora de las relaciones personales.

Pasion Gomez  ⭐⭐⭐⭐⭐

Me ha encantado trabajar con Olivia, me ha ayudado muchísimo y en cada sesión me ha hecho sentir como una amiga, haciéndome olvidar que era una paciente, consiguiendo sacar de mi aquello que ni yo misma sabía que estaba ahí. Muchísimas gracias a ella y a Jesús, por su buen hacer y su humanidad.

 

Sonia  ⭐⭐⭐⭐⭐

Olivia me ha dado las pautas que necesitaba para poder gestionar las cosas de forma que me favorezcan y para disfrutar de ellas en todo momento.

 

Jesús Eustaquio Cotán Ponce  ⭐⭐⭐⭐⭐

Después de casi un año con ellos, todo ha estado genial, muy profesionales, trato cercano hacia el paciente, buenas terapias y gracias a ellos dos pero sobre todo a Olivia que es la que me ha tratado hoy día estoy genial, gracias por todo

Virginia Del Toro  ⭐⭐⭐⭐⭐

Todo lo que puedo decir es bueno, ojalá y todo el mundo pudiera contar con profesionales como ellos en su día a día. Y aún destaco más su calidad humana. No sólo consiguieron ayudar a mi niño sino que logró hacerse un huequito en su corazón y eso no tiene precio. Muchísimas gracias por todo. Un fuerte abrazo.

IMG-20221004-WA0017.jpg

MªCarmen Pérez Ruiz

Psicóloga sanitaria especializada en intervención clínica con adultos y adolescentes a través de las terapias de tercera generación, y de forma más concreta, la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT). Su trayectoria formativa se ha dirigido de forma constante al estudio de los últimos avances en la disciplina, actualizándose día a día con el objetivo de dar el mejor servicio.

Mª Carmen se considera una persona apasionada de su profesión, con una gran inquietud por acercarse a la comprensión más precisa del comportamiento humano y de cómo los individuos sufren, trabajando siempre con la mayor evidencia y contando con el trato humano, cercano y cálido que la caracteriza.

Su objetivo en THEOS es acercar a la persona a lo que quiere en su vida, al proceso de cambio que se puede hacer de una manera conjunta en terapia hacia aquello que más valora, a través de la creación de un ambiente en el que se sienta segura y en total confianza.

Eduardo Martín  ⭐⭐⭐⭐⭐

Un lugar excepcional para dar comienzo a un viaje de crecimiento personal, en el que aprenderás nuevas herramientas para conocerte a ti mismo y lograr la plenitud.

 

Verónica Montero Ortiz⭐⭐⭐⭐⭐

Mi experiencia ha sido maravillosa, nos ayudaron mucho con el problema q tenía mi hija de 5 años, es la primera vez q íbamos a psicologo y sin duda volveré siempre q lo necesitemos.

IMG-20220329-WA0042.jpg

Estrella Mckenna Blanco

Psicóloga sanitaria especializada en intervención clínica con jóvenes y adultos. Estrella siempre ha tenido voación de servicio por los demás, se considera una persona atenta, cercana e involucrada con su trabajo. En su trayectoria académica descubre el enfoque contextual, con el que aprende a acompañar a las personas hacia sus objetivos, entendiendo sus circunstancias individuales.

Ha trabajado en diferentes ámbitos clínicos, con población jóven y adulta que tenían diversas necesidades cognitivas y psicológicas. Esto le ha permitido aprender de muchas personas diferentes y sus dificultades vitales, enfocando su trabajo en conseguir la satisfacción personal de cada uno.

Su objetivo en THEOS es conectar con las personas y sus circunstancias, trabajando juntas en sus propios abánicos de estrategias para gestionar sus dificultades y así poder alcanzar las metas que se propongan y su satisfacción personal.

Antonio Zamudio⭐⭐⭐⭐⭐

Libertad, paz y equilibrio, son algunas de las muchas sensaciones que me han trasmitido en este lugar . Sin duda un paso muy acertado en mi vida ha sido haber asistido a terapia.Gracias por todo .

Rosalina Muñoz López⭐⭐⭐⭐⭐

Totalmente recomendable,solo tengo palabras de agradecimiento , gracias por vuestra profesionalidad y empatía.