Ofrecemos nuestros servicios tanto de manera presencial en nuestro centro como online, de manera que elijas lo que te venga mejor. Aplicamos terapias de última generación con evidencia científica para asegurar el éxito terapéutico:

 

  • Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT)

  • Terapia Analítica Funcional (FAP)

  • Mindfulness

  • Terapia Regresiva

  • Terapia Cognitivo-Conductual

  • Coaching de Fortalezas

Estamos especializados en la elaboración de Informes Psicológicos y Periciales, por si necesitas:

 

  • Obtener la custodia de tus hijos y demostrar tu idoneidad como padre o madre

  • Analizar tu personalidad y establecer un psicodiagnóstico

  • Conseguir un informe psicológico para tu hijo

 

Terapia Infantil y Adolescente
¡ Si no sabe qué hacer con su hijo, es el mejor momento para acudir a nosotros !

Es primordial atajar los problemas que detecte en sus hijos a tiempo. Si está preocupado por los comportamientos de su hijo, ya sea en la escuela, en casa  o en sus relaciones de amistad, en su desarrollo y crecimiento, en un descenso en el rendimiento académico y en su falta de atención y concentración o en que se ha vuelto rebelde y desobediente, no lo dude y acuda a nosotros. Recibirá la ayuda que necesita.

Terapia para Adultos

 

¡ No se desespere la solución

 

está al ancance de su mano !

Si se siente atormentado o atormentada por la ansiedad, la depresión, el pánico, o si sus manías o fobias no le dejan vivir como quisiera, o si el insomnio le pasa factura cada día, si se siente con baja autoestima y quiere mejorar personalmente o aliviar esos problemas que le afectan no deje pasar la oportunidad de ponerse en contacto con nosotros y solicite una cita. Le ayudaremos a salir de esa mala racha.

Terapia de Pareja

 

¡ Resuelva los problemas que tiene con su pareja y encuentre la felicidad !

Si estás teniendo problemas con tu pareja, ya sea por falta de comunicación, por dificultades en la convivencia, por falta de cariño o insatisfacción en las relaciones sexuales, porque tenéis numerosas discusiones y estáis a punto de acabar con la relación, en nuestro gabinete encontrará la ayuda que la pareja necesita en estos malos momentos. Llamenos o escribanos y concierte una cita.

Terapia Familiar

¡ Recupere los buenos

momentos en familia !

Si la familia está pasando por momentos de tensión, ya sea por conflictos en la relación entre padres e hijos, por falta de comunicación entre algunos miembros de la familia, por problemas en la convivencia, porque no llegáis a un acuerdo entre vosotros y necesitáis un mediador o porque se hayan perdido los vínculos afectivos entre varios miembros de la familia y queréis solucionar estos problemas es un buen momento para acudir a un profesional que ayude a recuperar la estabilidad en la familia. Contacte con nosotros e infórmese.